Estas Navidades no te pierdas con Winter Travel Box

Empresas

Mobile Competence Center Spain (MCCs) lanza para estas Navidades lo más novedoso en navegación móvil.

Este año llegar al regalo perfecto te va a costar menos que nunca porque el bundle Winter Travel Box trae incorporado el software de TomTom Navigator 6.

La última versión del famoso Navigator es fácil de instalar y cuenta con un menú de usuario intuitivo. Además viene con las últimas actualizaciones de los mapas de la Península Ibérica, tiene un sistema de alerta de aceleración, te facilita información del tráfico, puntos de interés y mensajería instantánea. Toda esta información está disponible en 22 idiomas y es posible elegir entre más de 50 voces diferentes. Posee una interfaz de usuario clara, con gráficos nítidos en 2D o 3D que facilita la gestión de llamadas al permanecer las instrucciones visibles mientras las realizas.

El Navigator 6 adquiere cuerpo en el terminal iPAQ Pocket PC hw6915 GSM. Toda la calidad de HP en una PDA que cuenta con conexión WI-FI y Bluetooth integrados. El software de Windows MobileTM 5.0 permite el envío seguro de información a través del Messaging and Security Feature Pack, sin necesidad de obtener licencias de terceros. Puedes realizar las mejores fotos con la cámara HP Photosmart de 1,3 megapíxeles integrada y descargarte archivos MP3 y vídeos, gracias al programa Windows Media Player 10 Mobile.

Todas las posibilidades de la nueva tecnología al alcance de la mano en el bundle Winter Travel Box, que además te proporciona todos los accesorios para el coche.