Estas son las Converse All Star de Super Mario Bros

Empresas
0 0

Aprovechando que el pasado septiembre el videojuego Super Mario Bros cumplió 25 años, Converse ha sacado a la venta unas zapatillas conmemorativas con el estampado del fontanero más conocido del mundo.

Siempre he pensado que para saltar tuberías, pisotear a los Koopa Troopa y trotar por esos “mundos plataformeros” el bueno de Mario iría más bien equipado con este tipo de calzado, y no con esos zapatotes marrones que Shigeru Miyamoto le diseñó. Ahora, 25 años después, quizá ya sea tarde para modernizar un poco el armario de Mario, pero tú si podrás cambiar tu aspecto luciendo estas zapas estampadas con su imagen. Y aún hay más 

Si hay un calzado deportivo conocido en todo el mundo estas son sin duda las Chuck Taylor All Star de Converse. Este fabricante de Massachusetts empezó a producir zapatos ya en 1908, y vivió el boom del éxito con la enorme popularización de su modelo deportivo de lona y caña alta, gracias sobretodo a su comodidad y también a la inestimable ayuda del jugador de la NBA Chuck Taylor, que con los años se convirtió en un icono de la marca de la estrella.

Otro de los motivos que hicieron triunfar las All Star es la facilidad con la que podemos personalizarlas, pues sobre su acabado de tela podemos escribir, coserle algún añadido, recortar, etc. La misma Converse es muy consciente de esto, y sabiendo que el público gusta de lucir ropa y complementos originales, ha editado ya múltiples ediciones limitadas de sus deportivas, con las más variopintas temáticas.

Estas deportivas de Super Mario Bros, disponibles en color blanco y negro, saldrán a la venta de momento sólo en Japón. Pero es de esperar, dada la internacionalidad del fontanero bigotudo, que tarde o temprano confirmen su comercialización para el resto del mundo. – dani olego [Likecool]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor