Este cable tiene toda la pinta de ser el del nuevo iPhone

Empresas

Muchos rumores sobre carcasa, pantalla, placa base y demás detalles del nuevo iPhone pero hasta ahora nadie se acordaba del cable. Sí, el minidock parece casi un hecho pero todos se habían centrado en el propio conector ubicado en el cuerpo del smartphone de Apple que presuntamente se presentará el 12 de septiembre, pero esta es la primera vez en que podemos echar un vistazo al que parece que será el nuevo cable del móvil que ya no se llamará iPhone5. Y de paso te contamos los últimos rumores sobre la pantalla que LG ha comenzado a montar, supuestamente también para el esperado dispositivo.

Como si se tratase del hermano pequeño de la conexión Thunderbolt, la fotografía nos muestra un cable con un miniconector que podría suponer el primer vistazo al sucesor del dock connector de tan larga tradición en Apple.

Hasta ahora lo más que habíamos visto era en algunos presuntos prototipos del terminal como la ranura se había reducido, pero nos faltaba ver el “macho”. Pues aquí lo tenemos.

Por otro lado LG ya habría comenzado la producción en masa de un nuevo tipo de pantalla táctil ultradelgada de 4″ que respondería a los rumores relacionados también con el nuevo iPhone. Esta pantalla llevaría integrados los sensores táctiles por lo que no necesitaría de una capa adicional, eliminando componentes y ofreciendo, por tanto, un grosor menor que el habitual. ─[Twitter vía Business InsiderReuters]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor