Este finde Steam te deja jugar gratis al “Left for dead 2”

Empresas

¿Tienes algo que hacer este fin de semana? ¿Acaso la boda de la hija fea de tu tía Micaela? Un finde en el pueblo pasando frío y saludando a familiares que no recuerdas pero que “la última vez que nos vimos era así de pequeño”? Es tu ocasión de oro para coger una inoportuna infección que te dejará postrado en el sofá hasta el lunes y así poder aprovechar una ocasión irrepetible. Porque durante este fin de semana Steam dejará jugar de forma gratuita al popular videojuego “Left for dead 2”. Todo el finde en casa en medio de un Apocalipsis Zombie… ¡y gratis! ¿Se te ocurre un plan mejor… sin desnudarte?

Los chicos de Valve han decidido dar una gran alegría a los que andan cortos de fondos pero quieren disfrutar de un fin de semana de muerte, destrucción y cadáveres vivientes.

Ya un veterano (se lanzó en 2009) pero aún gozando de gran popularidad, “Left for dead 2” podrá disfrutarse hasta el mediodía del 29 de octubre sin pagar un duro a través de la plataforma Steam que permite la descarga legal de videojuegos para distintas plataformas a través de Internet.

Un regalo anticipado de Halloween o de Navidades, al final la excusa detrás de la estrategia promocional es lo de menos si durante unos días te permite lanzarte con tus compañeros supervivientes a esas calles repletas de muertos vivientes tratando de escapar con todos los miembros en su sitio y sin ningún mordisco. ─[Rock, paper, shotgun]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor