Este niño croata es un verdadero imán [Veredicto: El nieto de Magneto tiene algo de sobrepeso]

Empresas

Sus asombrosos poderes de magnetismo son difíciles de explicar, pero dejó atónitos a la prensa local en una reciente demostración cuando ante su mirada “se pegó” a su cuerpo varios cubiertos, unas sartenes y también unas pesas.

Su familia dice que puede transportar hasta 25 Kg. de metal pegados a su torso, y añade, “Ivan es además mucho más fuerte que otros niños de su edad y es capaz de levantar fácilmente sacos de cemento de más de 20 Kg.”. No tengo ninguna duda.

Sus habilidades no se acaban en el “enganche y transporte” de metales, pues afirman también que tiene la capacidad de curar a la gente con la imposición de sus manos. Parece que hizo desaparecer los dolores estomacales de su abuelo y consiguió aliviar también el dolor de una vecina que se había lesionado la pierna en un accidente con un tractor.

Personalmente me hubiera impresionado más que hubiera rescatado a la vecina de debajo del vehículo agrícola levantando el tractor y haciéndolo levitar con sus poderes a lo Magneto, ¡Eso seguro que lo petaría en YouTube! – dani olego [TheSun]

Lea también :
Autor: Doleo