Este no es mi Google que me lo han cambiado

EmpresasInnovación

A lo largo de la jornada de hoy habréis sido muchos los que al acceder a Google hayáis creído equivocaros al teclear y en su lugar haber escrito Bing.

Pero no, era el Google de toda la vida que durante varias horas ha estado funcionando con una nueva pinta, olvidando su blanco nuclear y dotando de vida al fondo de la pantalla. Pero como nada es eterno, esta tarde ya ha vuelto todo al mismo aspecto de siempre. ¿Deseas saber más?

Como vino se fue, y las fotografías de fondo en Google han desaparecido sin que todavía haya una razón oficial. Todo parece apuntar a que ha sido una prueba de una nueva función que permite al usuario personalizar el escritorio del buscador para que aparezca una imagen aleatoria de fondo, al estilo de lo que sucede en Bing, el buscador de Microsoft.

Lo curioso es que Google ha recibido al parecer bastantes consultas que pedían instrucciones para quitar “esa foto grande que me sale detrás de Google“, y aunque la posibilidad existe para aquellos interesados, el buscador ha vuelto a su aspecto tradicional, que parece tener más incondicionales de lo que se pensaba. ─Antonio Rentero [Business Insider]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor