Este podría ser el iPhone5 [Veredicto: foto espía]

Empresas

El señor que aparece en la fotografía sería un empleado de Apple que está trasteando tranquilamente un prototipo de iPhone5 mientras vuelve a casa desde su trabajo en San Francisco. Así, como si nada.

La fotografía podéis verla a tamaño titánico en este enlace.

Según 9to5Mac la fotografía se la envió un pasajero al que le llamó la atención el dispositivo  y decidió capturar la instantánea. Cuando llegó a casa vio las noticias que se refieren a las presuntas fundas protectoras para los nuevos iPhone5 y reconoció la forma.

El anónimo fotógrafo había tenido un iPhone 3GS y actualmente posee un iPhone4 y manifiesta que el que “avistó” no tenía nada que ver con ninguno de los dos modelos, que era “algo nuevo y diferente”. Sería más delgado y más ancho que el iPhone4, con bordes metálicos y redondeados como los del Samsung Galaxy Tab 10,1″ y con la parte trasera curvada y probablemente de cristal.

Por la fotografía desde luego parece más delgado que un iPhone3GS y mas redondeado que un iPhone4. Saldremos de dudas antes de un par de meses. Sólo hay que estar atento a los móviles poco corrientes que llevan los extraños. ─[9to5Mac]

Lea también :