Éste podría ser el nuevo smartwatch Pebble a color

EmpresasWorkspace

Mañana, 24 de febrero de 2015, se supone que Pebble mostrará al mundo su nuevo smartwatch con pantalla a color, pero una filtración podría haber adelantado su diseño y detalles.

Previo a los smartwatches Android Wear, que están tratando de hacerse con el control antes de que llegue el Apple Watch, Pebble ha sido uno de los relojes inteligentes con mayor éxito. Mañana, la empresa iba a presentar su tercer dispositivo, tras el Pebble original y el Pebble Steel, de metal, pero una filtración podría haber disipado la sorpresa.

Habría sido la propia Pebble, puede que por un descuido o adrede, la que ha mostrado en su web una imagen de este nuevo smartwatch, en la que se ve un diseño renovado mucho más deportivo y una pantalla de tinta electrónica a color.

Pebble

En cuanto a las especificaciones, el nuevo Pebble a color contaría con un SoC Cortex M4, un IMU de 6 ejes, 4 botones y seguirá sin tener pantalla táctil como la gran mayoría de los smartwatches del mercado. El precio, aunque todavía no se ha desvelado, probablemente no difiera mucho de los modelos anteriores de Pebble.

Otro de los grandes cambios será el sistema operativo del nuevo Pebble, completamente renovado por el equipo de webOS y en el que tendrán especial importancia las notificaciones, además de mejoras estéticas que sacarán el mayor provecho posible a su nueva pantalla de tinta electrónica a color.

Lea también :