Este podría ser el tablet de 7" de Motorola

Empresas

Por lo poco que puede sacarse en claro de esta fotografía borrosa lo más que podemos decir es que sería un dispositivo de lo más delgadito.

Sin guardar demasiado parecido con el Xoom de 10″, la extrema delgadez y la diferencia en los bordes, de redondeados chaflanes, apuntan hacia un dispositivo nuevo que podría ser una grata sorpresa en el mundillo del tablet al plantar cara en el nicho de las tablet 7″, en el que no son demasiados los competidores aunque algunos (personalmente me incluyo) consideran atractivo por el equilibrio entre un tamaño de pantalla mayor que el de los smartphone pero al mismo tiempo susceptible de caber en un bolsillo… un bolsillo grande, claro, que para eso los ponen en las chaquetas.

Al parecer la pantalla de este dispositivo de la fotografía estaría mostrando la aplicación de cámara fotográfica de Honeycomb, lo que indicaría que estaríamos ante un dispositivo bajo SO Android. La persona que tomó la fotografía afirma que el dispositivo presentaba conexiones microUSB y microHDMI. El formato de la pantalla es 16:9 y esperamos con impaciencia disponer de más información y de fotografías más nítidas. ─[This Is My Next]

Lea también :