Este puede ser el aspecto real del iPad Mini que habría empezado ya a fabricarse

Empresas

La parte trasera anodizada del nuevo iPhone5 va a crear escuela. Y es que todo apunta a que ese será el material, esa será la terminación y esa será la estética que tendrá el iPad Mini que como te hemos avanzado aquí en Itespresso ya habría comenzado a producirse en masa. Y todo gracias a unas fotos de un modelo real que muestra las interioridades (como el módulo 3G) pero que además muestra que la parte trasera está realizada a imagen y semejanza del nuevo smartphone de Apple.

Aunque la imagen que encabeza este artículo y se corresponde con una recreación renderizada digitalmente se ha modificado sobre otras interpretaciones artísticas anteriores que dejaban algo más de lugar a la imaginación, como esta de aquí abajo.

El aspecto final se parecería más, como decimos, al de la primera fotografía puesto que la unidad que os mostramos a continuación sí procedería de la cadena de montaje y el dato definitivo sería que la carcasa trasera compartiría material y aspecto con el que ya conocemos del iPhone5. Recordemos que también habría un modelo en blanco.

Por último las fotografías de la web rusa que ha tenido acceso a este “despiece” del presunto iPad Mini también nos muestran el alojamiento de la microSIM que confirma la conexión 3G, la presencia del conector para auriculares en la parte superior y por supuesto el nuevo conector Lightning en la parte inferior. ─[UkrainianiPhone]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor