Este R2-D2 guardará todos tus secretos [Veredicto: y que no se entere el Imperio]

Empresas

Si tuvieras que confiar tus secretos a un droide de Star Wars está claro que R2-D2 debería ser tu elección, pues confesarlos al charlatán de C-3PO (que además dominaba millones de lenguas y dialectos diferentes) no parece la mejor idea. Ahora el insolente cabezudo más famoso de la galaxia se combinará con tu smartphone para que puedas mantener tus secretos a salvo del reverso tenebroso de la cotillería ajena.

Compatible con dispositivos iOS y Android, para que la portezuela del robot se abra deberemos desbloquear la cerradura con nuestro teléfono y un pin de 4 dígitos (introduciendo la contraseña en la App que deberemos descargar previamente). Solo así podremos acceder a los valiosos objetos que guardemos en su interior. 

Eso sí, recordad que la última vez que alguien escondió algo allí (unos simples planos creo recordar) se armó una bastante grande, un lío de dimensiones intergalácticas vamos. Por poco menos de 40 euros podréis tener esta particular “hucha futurista” que también emitirá luces y los particulares chascarrillos que tanto irritaban a Chewbacca. ─ [Geekalerts]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor