Este robot podría ponerte el condón mejor que tú mismo

Empresas
0 0

¿Llega el sexo robot? ¿Por fin? Al menos es lo que parece viendo estas imágenes. ¿Qué es lo que está haciendo? ¿Le hemos pillado? No te pierdas el movimiento de manos de PR2. (¿Proveniente de “Preservative 2”? ¿Quizá de “Prostitute 2″? ¿”Proyectos Rabo 2”?) Me temo que no hace lo que pensamos, realmente es algo muy distinto. Pero mira qué ritmo tiene tras dar el salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KKUaVzf3Oqw[/youtube]

Vale, vale, eran calcetines. Pero el vídeo gana mucho si lo ves sin saber lo que es, ¡no te iba a contar la película!

PR2 ha sido entrenado duramente en las mejores escuelas de calceta y amas de casa robóticas para identificar, alisar, emparejar y doblar tus calcetines. Sí, al final, en el “Done!” están hechos un churro, pero es de sus primeras pruebas. Aún tiene que aprender, no le atosigues, pobrecito. El resultado de su esfuerzo es el vídeo que has visto, “Sockification”, que se podría traducir por “Calcetinización” y suena a teoría del fin del universo.

¡Las posibilidades son infinitas! No es que tenga mucho tacto, pero oye, tras unos cuantos estiramientos, ¡plas! Encaje y ajuste perfectos. No podré volver a guardar mis calcetines sin acordarme de PR2. —Javier G. Pereda [Berkeley]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor