Este Spiderman de Lego tiene casi la movilidad del original

Empresas

Puede que si sois de mi quinta os acordaréis de las figuras de acción de los Caballeros del Zodiaco, se vendían como churros en su día y tenían tantas articulaciones que parecían Reed Richards. Pues bien, gracias a un fan de Lego, Michael McCooey, creador a su vez de la figura de acción Lego de Batman, ahora tenemos ante nosotros al Spiderman de Lego.

Esta maravilla, además de usar únicamente piezas estándar de Lego, está totalmente articulada. Pero no se queda en lo que suele ser normal en estas figuras, sino que lo lleva al extremo, gracias al uso de múltiples pivotes en zonas del cuello, la espalda, los brazos y las piernas.

Dispone también de manos con 4 dedos (limitaciones de las piezas de Lego) y hasta tela de araña flexible y articulada hecha también sólo de Lego.

Eso sí, su cara es un poco deadpoolense, pero lo bueno es que gracias al sistema Lego Cuusoo puede que se convierta en un kit oficial de Lego, que todos podremos disfrutar.

Así que ya lo sabéis, votad por él y ayudar a Spiderman a tener una representación digna en Lego, tras esta infamia con menos movimiento que los ojos de Espinete tras irse de fiesta con Melendi. [Lego Cuusoo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor