Este verano este será el mejor amigo del mejor amigo del hombre [Veredicto: perros frescos]

Empresas

¿Has salido hoy a la calle? Y ¿qué tal? Calor, ¿no? Pues imagina cómo sería si te envolviese una capa de pelo como la que cubre a tu querido perrete y tu organismo no estuviese preparado para disipar el calor nada más que mediante jadeos y una lengua chorreante. Y te quejas del sudor. Por eso es tan importante cuidar en estas fechas a nuestras mascotas y evitarles una prolongada exposición al sol. Y además de una sombra te lo agradecerán como sólo ellos saben hacerlo si les proporcionas los beneficios de esta manta refrescante por evaporación donde podrán tumbarse y gozar de algo de fresco.

Una forma sencilla, económica y efectiva de que tu mascota no sufra con tanta intensidad los rigores de este horno gigante cuya puerta alguien se ha dejado abierta y deja sentir sus efectos por toda España.

Entre 5 y 10 horas de efecto refrescante gracias a la sencilla técnica de la evaporación. Fabricada con un tejido especial llamado HyperKewl, cuya efectividad se ha comprobado durante años en entornos industriales, de emergencias, militares y deportivos, el secreto es introducir agua en el interior de esta alfombrilla. El líquido permanece en unas cámaras y permite que el animal que se tumbe encima reciba la sensación de frescor proveniente de la progresiva evaporación.

Durante años se ha aplicado a los caballos en hípica de competición, a modo de manta refrescante, y ahora se ha ampliado su aplicación para que el mejor amigo del hombre sufra un poco menos.─[Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor