Este verano no te quedes sin pilas

Workspace

Uniross ofrece una completa gama de baterías y accesorios para que no te falte la energía en estas vacaciones.

La gama Globe Trotter está compuesta por dos cargadores que cuentan con los tres principales conectores para enchufes (Reino Unido, Estados Unidos y Europa) por lo que puede ser usada en el 90 por ciento de los países del mundo. Además, el Globe Trotter Pocket, está especialmente indicado para los más viajeros ya que sus reducidas dimensiones (85L x 40A x 33F), y su ligereza (70gr), permiten transportarlo en cualquier bolso de viaje. Este cargador permite recargar hasta cuatro baterías de forma simultánea. El Globe Trotter Pocket es un cargador inteligente que controla de forma constante el voltaje, la temperatura y la carga de cada batería.

Uniross ha lanzado para este verano una promoción (sujeta a disponibilidad de stock) por la cual los usuarios que adquieran un cargador de la gama Globe Trotter recibirán gratuitamente dos baterías de alta capacidad, 2.100 mAh. De esta manera dispondrán de cuatro pilas para recargarlas simultáneamente.

La promoción de Globe Trotter Pocket con cuatro baterías de 2100 mAh (dos de regalo) ya está disponible al precio recomendado de 26,65 euros (IVA no incluido). La promoción de Globe Trotter con cuatro baterías de 2.100 mAh (dos de regalo) ya está disponible al precio recomendado de 39,90 euros (IVA no incluido).

Para aquellos que ya tienen un cargador de baterías pero no disponen de adaptador de enchufes, Uniross ofrece los adaptadores de viaje. El pack de viaje de Uniross está compuesto por dos adaptadores: adaptador de enchufe para Reino Unido y adaptador de enchufe para Estados Unidos, disponibles al precio recomendado de 3,49 Euros (más IVA).

Respecto a las baterías de las cámaras fotográficas, Uniross ofrece baterías de gran potencia y un que permita recargar la pila incluso mientras nos desplazamos en coche.

El pack CR-V3 de Uniross permite realizar hasta 400.000 fotos por tan sólo 59,90 euros (más IVA). Además, el pack cuenta con un cable adaptador para el mechero del coche que permite la recarga de las baterías en tan sólo dos horas y media.