Esto es lo que pasa cuando vas a 350 km/h en una moto eléctrica

EmpresasInnovación

Se llama Lightning Motorcycle SuperBike.

Ago así como Super Moto Relámpago. Y está bien puesto el nombre porque alcanza los 350 km/h y funciona con energía eléctrica. Ha superado el anterior record para este tipo de vehículos en más de 60 km/h. Tiene un motor eléctrico Remy HVH250 y una batería Ener1 que le permite una autonomía de algo más de 200 kiómetros. Los motores eléctricos, entre otras ventajas, permiten disponer de todo el empuje del motor desde el primer momento en que “damos gas” (¿damos electrones?).

Aquí podéis ver a este rayo eléctrico en acción. Subid los altavoces que apreciéis el “chillido” de la moto según acelera.

La moto de serie más rápida (con motor de combustión interna) es la Suzuki Hayabusa. Alcanza los 300 km/h con su motor bramando y cuesta unos 13.000 €. La que ha volado con el único sonido del chillido del viento y la rodadura de sus neumáticos sobre la reseca y quebradiza superficie salada de Bonneville cuesta unos 30.000 € y cuando llegues a la gasolinera no tendrás que debatirte entre la gasolina de 95 y la de 98. Sólo necesitarás un enchufe. ─[PR News Wire]