Estos podrían ser los nuevos auriculares de Apple que traería el nuevo iPhone

Empresas


La semana que viene por estas fechas estaremos contando las pocas horas que nos separarán de conocer al fin el nuevo iPhone. Y como todos llevamos meses hablando de carcasas, pantallas, NFC, conector Dock.. y no hemos caído en un un accesorio indisoluble del smartphone de Apple: los auriculares. Aunque sólo sea por entretener un poco la espera, merece la pena detenerse en este rumor procedente de Vietnam, donde parece que algo saben de el nuevo auricular de Apple que también podríamos conocer la semana que viene.

Muchos se han quejado de ellos pero también se cuentan por decenas de millones los usuarios que los emplean a diario.

Los auriculares que suelen acompañar los dispositivos móviles de Apple, tanto iPhone como iPod varios, podrían ser reemplazados por estos que aparecen en la fotografía que os mostramos.

Lo cierto es que los actuales ya llevan mucho tiempo con nosotros y parece lógico acompañar el cambio de forma exterior que desde hace tiempo se le presupone al nuevo iPhone con un rediseño de su inseparable accesorio. Una baza a favor de que confiemos en que estos auriculares vendrán en la caja del ansiado dispositivo de Apple es su procedencia, la fábrica vietnamita Phax Co que en el pasado se ha ocupado de estos aparatos, así como la apelación a la lógica anteriormente expuesta de la casi obligada puesta al día de un elemento que goza de tanta difusión.

Como habréis apreciado no hemos realizado ninguna mención al aspecto indiscutiblemente Apple de los auriculares que aparecen en la foto, pero si no los ha hecho Apple, la inspiración la han logrado. -[MacRumors]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor