Estos podrían ser los nuevos precios de la gama Mac

Empresas

Ni fotos ni hojas de especificaciones, hoy en Itespresso vamos al turrón: ¿qué me va a costar mi nuevo Mac? La semana que viene en el WWDC Apple desvelará su renovada gama de ordenadores y además de que sean más o menos potentes y mantengan el actual diseño o se renueven, lo que seguro que causa inquietud en los que están esperando ese acontecimiento para decidir si se compran uno u otro tiene un nombre: el precio. Y eso es lo que parece que ya se ha filtrado.

Los precios de este listado con el que ha podido hacerse la conocida web 9to5Mac están expresados en dólares australianos, con lo que toca coger la calculadora y sacar cuentas.

Como puedes ver en el siguiente listado, la información es bastante completita y no se queda fuera ningún modelo. Hasta la Airport Express.

Nuevos MacBook Air, MacBook Pro, iMac y hasta Mac Pro. Ahora te proponemos el divertido pasatiempo de buscar el cambio actual del dólar australiano, buscar en esa tabla de precios el dispositivo que te interesa, buscar en la tienda de Apple el precio de su equivalente actual y empezar a volverte loco calibrando posibilidades. ─[9to5Mac]

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor