Estrategia, deportes, acción y aventuras, lo nuevo de In-Fusio

Empresas

In-Fusio presenta Age of Empire II Gold Edition, Rambo, Soccer Football Fan 2005 y Tomb Raider 2 para móviles.

El editor de juegos para móviles y proveedor de servicios de juegos, presenta en exclusiva cuatro nuevos títulos para móvil en el 3GSM. La compañía está fijando nuevos puntos de referencia para el mundo de los videojuegos móviles con el lanzamiento de los títulos Age of Empire 2 Gold Edition, Tomb Raider 2, Rambo, y Soccer Football Fan 2005.

Age of Empire es una de las licencias más famosas en el mundo de los juegos de estrategia. Basado en el juego de ordenadores de Microsoft Game Studio, con más de 15 millones de seguidores en el mundo, está ahora disponible para móviles. Redescubre el mítico juego y desarrolla como rey las mejores estrategias de combate para conducir a tu pueblo a la victoria. Vuelve a la Edad de Piedra, crear tu tribu y establece una gran civilización con los mínimos recursos.

Desarrollado por In-Fusio, Age of Empire llega con gráficos isométricos 2D. La version Exen, muy similar a la original, estará disponible desde el 15 de abril de 2005, mientras que las versiones Java EGE y Doja estarán a la venta este verano.

Por su parte, Lara Croft, la laureada aventurera que sedujo a más de 30 millones de jugadores, está lista para infiltrarse de nuevo en los móviles. Tres capítulos de sus aventuras estarán disponibles muy pronto. Corre, salta, trepa y dispara para evitar trampas, obstáculos y enemigos. Encuentra los legendarios tesoros egipcios, la vasija de valor incalculable que contiene el Cinnabar en el Tibet, y regresa a Escocia para descubrir quién es su misterioso jefe. Todo esto en un día de trabajo de Lara.

BeTomorrow ha desarrollado la version ExEn de Tomb Raider 2, editado por In-Fusio. The Quest for Cinnabar combina la aventura y los puzzles; esta nueva versión estará disponible la segunda mitad de febrero. Tomb Raider episode 1: The Osiris Codex está disponible en ExEn desde noviembre de 2004.

Rambo, que no teme llegar hasta donde el mal se esconde para erradicarlo, te va a ayudar a completar 12 misiones de rescate, destrucción e incluso supervivencia. Desarrollado por In-Fusio y basado en la licencia de Canal+, este juego estará disponible para plataformas Doja (i-mode), Java, Java US, BREW, EGE y ExEn a partir de mayo de 2005.

Pon a prueba los marcadores de tu móvil y envía los resultados a tus amigos con Soccer Football Fan 2005. Igual que en el juego original, selecciona a tu equipo para ganar la Copa de Europa. Esta versión permite a los jugadores elegir entre 32 equipos y cuatro modos de juego, estrategias y tácticas para cada equipo. Puedes incluso comunicarte con otros jugadores e intercambiar resultados. Lanzado por primera vez en junio de 2002, el juego demostró ser un bestseller con más de 1,5 millones de descargas. Disponible en seis idiomas (español, francés, inglés, alemán, italiano y chino), Soccer Football Fan 2005 estará disponible en abril de 2005 en todas las plataformas: Java, Doja, Brew, ExEn, y EGE.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor