Estudia con tu DS con Kids Training

Empresas

Los más pequeños de la casa podrás disfrutar de la DS con este jeugo lleno de divertidos juegos educativos.

Brian Trining o English Training, de Nintendo, iniciaron una nueva era en el segmento de las consolas portátiles. 505 Games recoge el testigo y anuncia Kids Training, una colección de divertidos y educativos mini juegos para niñas y niños en edad preescolar, que será editado en la consola Nintendo DS en el mes de noviembre de 2007.

Inspirado en los clásicos libros y juegos de la educación preescolar, Kids Training se comercializará en dos ediciones distintas, Edición Rosa para niñas~ y Edición Azul para niños. El juego incluirá multitud de actividades atractivas para los más pequeños, tales como conducir un coche, cazar al monstruo, alimentar al hámster, así como también otras acciones de corte educativo, como pintar, contar números, juegos musicales, etc. Una opción muy interesante es la posibilidad de que los padres graben mensajes para premiar a sus hijos cuando completen los mini juegos.

Kids Training cuenta con un amplio elenco de actividades, un brillante y colorido apartado gráfico, un alto nivel de interacción y la posibilidad de incluir estímulos familiares.