Estudio fotográfico profesional… ¡¿plegable?!

Empresas

Para profesionales y aficionados la fotografía de objetos puede requerir en ocasiones de unas instalaciones o condiciones que no son sencillas de obtener.

Una correcta iluminación suele precisar de una esmerada posición de focos, unos fondos que realcen el objeto a inmortalizar, ausencia de interferencias de agentes externos. Si además pretendemos tener todo esto fuera de nuestro estudio fotográfico el reto semeja titánico, por no hablar del acarreo de focos, telones de fondo, soportes…

Por eso nos puede venir de perlas lo que hoy os presentamos, un set de fotografía de objetos no solo portátil sino además plegable. ¿Deseas saber más?

Un maletín encierra habitualmente grandes misterios, ingentes sumas de dinero o quien sabe si el alma de Marcellus Wallace (ver “Pulp Fiction”), pero hoy hablaremos de un maletín que encierra en su interior todo lo que necesitas para fotografiar objetos.

Disponible en dos tamaños, nos permite acomodar en su interior objetos de un tamaño inferior a medio metro de lado. Las paredes internas son de un material que refleja perfectamente desde todas las direcciones la potente luz de la fuente de iluminación que acompaña el conjunto. Además dispone de una serie de accesorios para acoplárselos y conseguir la fotografía perfecta de objetos de tamaño pequeño y mediano en unas condiciones lumínicas dignas del estudio más profesional. Y todo esto lo puedes llevar contigo a todas partes. Bueno, de copas no, que ya sabes lo que pasa luego con lo que la peña se olvida en los bares. ─Antonio Rentero [Gadget Brando]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor