Eta devices promete aumentar la duración de la batería de tu smartphone

Empresas

Se trata de la pareja de eminentes profesores formada por Joel Dawson y David Perreault y prometen retomar la larga vida que tenían los teléfonos de antes logrande llegar a una semana sin necesidad de conectarse a la red eléctrica.

Como casi todos, por no decir todos los gizmoadictos experimentaréis, hay que hacer verdaderos malabarismos para lograr que la batería dure más de un día actualmente y si te dejas el cargador en casa en un viaje más vale que vayas comprando otro a no ser de que vuelvas al día siguiente.

La característica común a todos los smartphones, a parte de la mencionada escasa autonomía, parece ser el amplificador que utilizan para transmitir la señal a la red telefónica y que no debe ser muy eficiente cuando se trata de transmitir de manera continua como cuando ocurre con la transferencia de datos.

Y es en este amplificador donde Eta Devices ha puesto su punto de mira y ha desarrollado un nuevo modelo que promete duplicar la vida de nuestros dispositivos. Estará disponible el año que viene, con suerte.[Tecno Magazine]

Autor: Yealfa