Eta devices promete aumentar la duración de la batería de tu smartphone

Empresas

Eta devices, vamos a dejarnos de lo evidente, se trata de una empresa proveniente del prestigioso MIT, Massachusetts Institute of Technology, (te dejamos que intentes pronunciarlo otra vez) en la cual dos profesores del mismo trabajan para lograr dinamitar una gran lacra de nuestra sociedad tecnológica, la duración de la batería de nuestros Smartphones.

Se trata de la pareja de eminentes profesores formada por Joel Dawson y David Perreault y prometen retomar la larga vida que tenían los teléfonos de antes logrande llegar a una semana sin necesidad de conectarse a la red eléctrica.

Como casi todos, por no decir todos los gizmoadictos experimentaréis, hay que hacer verdaderos malabarismos para lograr que la batería dure más de un día actualmente y si te dejas el cargador en casa en un viaje más vale que vayas comprando otro a no ser de que vuelvas al día siguiente.

La característica común a todos los smartphones, a parte de la mencionada escasa autonomía, parece ser el amplificador que utilizan para transmitir la señal a la red telefónica y que no debe ser muy eficiente cuando se trata de transmitir de manera continua como cuando ocurre con la transferencia de datos.

Y es en este amplificador donde Eta Devices ha puesto su punto de mira y ha desarrollado un nuevo modelo que promete duplicar la vida de nuestros dispositivos. Estará disponible el año que viene, con suerte.[Tecno Magazine]

Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor