eTrust PestPatrol Anti-Spyware v5 para plagas

CortafuegosSeguridad

La solución de Computer Associates detecta y elimina software espía, publicidad no deseada, troyanos y otras amenazas basadas en la Web.

Computer Associates anuncia la disponibilidad de eTrust PestPatrol Anti-Spyware v5 en distintos formatos especialmente diseñados para consumidores, pymes y empresas más grandes.

La nueva versión detecta y elimina las miles de plagas que llegan vía Web, incluyendo software espía (spyware), publicidad no deseada (adware), troyanos, agentes de denegación de servicio, puertas traseras y otro tipo de amenazas, y salvaguarda los ordenadores de los accesos no autorizados, el robo de información y la disminución del rendimiento del sistema, según informa la empresa en un comunicado.

e Trust PestPatrol Anti-Spyware responde a la necesidad urgente de protección eficaz ante la creciente variedad de programas malignos de robo de información privada, que penalizan el rendimiento y afectan a todos aquellos que se conectan a Internet y no toman las precauciones debidas”, señala Roger Thompson, director de investigación de contenido malicioso en CA.~ “Esta nueva versión ofrece a las pymes, usuarios domésticos y grandes empresas la protección más completa y eficaz que hay disponible para esta amenaza tan grave y omnipresente.”

Al proteger los sistemas de los usuarios contra estas amenazas,e Trust PestPatrol Anti-Spyware disminuye el riesgo de accesos no autorizados y ayuda a eliminar una de las causas principales de malgasto del ancho de banda y degradación del sistema. En el caso de los usuarios de las empresas, también se reducen las llamadas a los servicios técnicos y se mejora la gestión de la seguridad, minimizando la cantidad de tiempo que los equipos de seguridad tienen que pasar tratando los problemas relacionados con el software espía.

Asimismo, la solución de CA incluye una detección y eliminación más rápida y una interfaz gráfica mejorada. Otras mejoras añadidas son una mayor flexibilidad para la programación de escaneos y actualizaciones automáticas que protegen a los usuarios de las últimas amenazas descubiertas.

Por otro lado, la versión deeTrust PestPatrol Anti-Spyware v5 permite a los administradores de seguridad gestionar la protección frente al software espía desde un punto central para un número ilimitado de máquinas de la red, tanto locales como remotas. Desde la consola de gestión centralizada, se realizan los escaneos manuales o automáticos de todas las máquinas de la red para identificar las plagas y se puede monitorizar la detección, cuarentena, eliminación y registro de los eventos.