Euroaula presenta su posgrado de creación de startups

Empresas

El posgrado, de tres meses de duración, incluye contenidos esenciales como innovación, marketing estratégico y online, financiación y un proyecto final.

La Escuela Universitaria de Turismo Euroaula ha inaugurado su nuevo posgrado en Creación de Empresas: Startups, bajo el lema: “El mejor trabajo lo creas tú mismo”. El curso se dirige a personas inquietas y con ideas de negocio.

El objetivo es desarrollar los factores de éxito indispensables para todo emprendedor: creatividad para definir la idea de negocio, desarrollar la estrategia de marketing, tener presencia online y aumentar las competencias personales.

El programa dura 13 semanas, desde febrero hasta mayo, y se estructura en seis módulos con contenidos esenciales como innovación, marketing estratégico y online, financiación y un proyecto final.

La formación va dirigida a todas las personas que quieren iniciar su aventura empresarial. Son muchas las circunstancias que llevan a alguien a iniciar su propio proyecto, pero no siempre se sabe cómo llevarlo a cabo. Por este motivo, Euroaula aportará la perspectiva y las herramientas necesarias para pasar a la acción, cubriendo así el mayor vacío de los emprendedores: saber cómo llevar a cabo y monetizar una idea.

El posgrado, con un enfoque muy práctico, contará con colaboradores y emprendedores de éxito que compartirán experiencias personales y profesionales con los estudiantes. Aquellos que superen el curso recibirán un título doble: por Euroaula y por la Universitat de Girona, a la que esta adscrita Euroaula.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor