Evento Google a la vista: Nexus7, Nexus4, Android 4.2 y alguna cosilla más a la vuelta de la esquina

Empresas

Sobre el Nexus 7 todo apunta a que será un dispositivo con 32Gb de almacenamiento así como una versión 3G con conectividad HSPA+.

El tablet grande podría suponer la confirmación de los rumores de un trabajo conjunto entre Google y Sony que se conocería en los círculos rumorísticos por el nombre cógido Manta, aunque probablemente terminaría denominándose Nexus 10. Funcionaría con Android 4.2 (el nombre de esta versión del SO sería Key Lime Pie, pastel de lima, por seguir con las denominaciones de postres y golosinas) y la pantalla ofrecería una asombrosa resolución de 2560×1600, superior a la pantalla Retina del iPad. Lo que aún no es seguro es si dicho dispositivo se presentaría o simplemente se anunciaría.

Por otro lado tendríamos el largamente rumoreado LG Nexus 4 con cuádruple núcleo Snaprdragon 1,5Ghz, 2Gb de RAM, 16Gb de almacenamiento, pantalla de 4,7″ con resolución 1280×768, cámara de 8 megapíxeles y también funcionaría con Android 4.2.

Esta actualización del SO de Google sería también estrella importante en el evento del lunes 29 de octubre y entre otras cosas soportaría fotografías panorámicas con movimiento horizontal o vertical, así comodiversas funcionalidades multiusuario que apuntan a la posibilidad de compartir el dispositivo entre varios usuarios. ─[The Next Web]

Lea también :