Evergreen DN-80512: un teclado plano pero más grande

Empresas

Los teclados planos al estilo de lo que no encontramos en las pantallas de nuestros smartphones no son lo más cómodo a la hora de escribir gran cantidad de texto aunque resulta ideales a la hora de redactar mensajes cortos o pequeñas anotaciones.

En Evergreen nos presentan un teclado inalámbrico “touch” más que apetecible.

Se trata del DN-80512, yo no digo que todos los productos se llamen ialgo pero un nombre un poco más comercial se les podía haber ocurrido, un teclado inalámbrico Bluetooth 3.0 lo que le permite conectarse a más de un dispositivo a la vez y decidir con cual interactuar sin necesidad de desconectarnos del resto con una cobertura de 10 metros.

No se trata de un teclado inalámbrico al uso ya que es un panel plano con retroilumnación lo que lo hace mucho más ligero y delgado que un teclado de “teclas tradicionales”. Para evitar la sensación de estar tecleando en la pantalla de nuestro smartphone le han dado un tamaño de tecla casi completo.

El posible freno puede ser el precio ya que esta tecnología eleva el precio del periférico a los 100 $. Habrá que ver en cuanto se queda cuando aparezca en las tiendas de nuestro país. [Techfresh]

Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor