Evernote: todo desde todas partes

Empresas

Evernote es una aplicación gratuita siempre que no necesites almacenar más de 40 Mb mensuales, en cuyo caso existe una versión Premium. Solo necesitas descargarte la aplicación Evernote, instalarla en los dispositivos que vayas a utilizar.

Puedes compilar notas, guardar páginas web, grabar sonidos, manejar documentos… desde diferentes dispositivos y continuando en uno l que comenzaste en otro o consultando en el móvil lo que creaste en el ordenador de casa. El lema de Evernote es “Recuérdalo todo, una cuenta, muchos dispositivos”. Y cuando dice muchos dispositivos realmente significa MUCHOS.

Los contenidos guardados se indexan automáticamente aunque también puedes crear tus propias etiquetas. Evernote incluso es capaz de transformar en texto notas manuscritas.

Evernote está disponible para Windows, Mac, iPhone, iPod Touch, Android, Blackberry, Palm Pre, SonyEricsson X Series, Windows Mobile y para instalar en los navegadores Internet Explorer, Safari, Firefox y Chrome, de forma que puedas capturar contenidos desde ellos y acceder a los mismos desde cualquier dispositivo.

También hay ya algunas marcas que incluyen versiones especiales de Evernote en sus dispositivos, como Nokia, Samsung, Lexmark así como diversos programas y servicios web que ya integran Evernote. ─Antonio Rentero [Evernote]