@evleaks dejará de filtrar información en Twitter

Empresas
@evleaks

Tras más de dos años filtrando numerosa información, Evan Blass acaba de anunciar por Twitter que @evleaks se retira. No se han explicado los motivos pero podría ser por problemas legales.

Durante un par de años, el mundo de la tecnología ha contado con una importante fuente de filtraciones y avances. Hablamos por supuesto del Twitter de @evleaks, obra de Evan Blass, que tras todo este tiempo en el que ha aportado información veraz, ha anunciado por Twitter que @evleaks dejará de funcionar.

A través de @evleaks se han conseguido avances sobre el mundo de los smartphones y tablets. En sus tuits pudimos conocer de primera mano muchísimos dispositivos y fotos de los mismos, con una fiabilidad tal en la veracidad de sus noticias y avances, que muchos se han preguntado como los fabricantes no han tomado cartas en el asunto para que no siguiera filtrando datos.

Aunque Evan Blass no explica los motivos del cierre de @evleaks, muchos usuarios se han apresurado a indicar que lo más normal es que sea por algún problema legal con alguna de las empresas que han visto como sus productos aparecían en la red mucho antes de que se hicieran públicos.

En el tuit del cierre, al final del mismo escribe “retirement”, por lo que no sabemos si se trata de una “jubilación” forzada por las circunstancias legales o si se trata de una decisión propia. En cualquier caso habrá que estar pendientes sobre si Evan seguirá filtrando información por otra vía que no sea Twitter, o quizás a través de otra cuenta de usuario.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor