EVOKE1-S: la radio con amplificador Marshall que te hará disfrutar a tope

Empresas
0 0

Si siempre quisiste disfrutar del sonido de un amplificador Marshall pero nunca se te dió bien tocar la guitarra, o quizás quieres recordar buenos tiempos de juventud, pero ya no tienes una guitarra eléctrica, ¡estás de enhorabuena!. PURE (empresa cuyo nombre es probable que haga referencia a cómo te quedarán los oídos si pones el volumen a tope) en colaboración con Marshall ha creado una radio (llamada EVOKE1-S) que usa dicha marca de amplificador. Sus especificaciones y su precio, tras el salto.

La radio que nos ocupa está hecha de vinilo y madera y tiene, entre sus principales características, las siguientes: radio digital (DAB) y Analógica (FM), 30 presintonías y, por supuesto, la clásica alarma (aunque sería raro que alguien decida la compra de este aparato por el hecho de tener alarma). El altavoz que incluye es de 3 pulgadas (unos 7 centímetros y medio) y su potencia es de 7W RMS por canal. Además, tiene los clásicos conectores de 3.5 mm de entrada (para conectar un MP3, por ejemplo) y salida de audio (este último, para conectar unos altavoces), sin olvidarnos tampoco del moderno puerto USB, aunque sólo sirve para poder actualizar el firmware del producto. Como corresponde a un equipo de su categoría, también tiene la opción de conectarle una batería (cuya duración es de 24 horas) si es que queremos llevárnoslo de viaje.

Por si todo esto fuera poco, incluye una pantalla OLED que muestra información de las canciones. Pero… lo más interesante quizás sea que… ¡la rueda del volumen llega hasta el 11! Sin duda, es toda una fábrica de usuarios de audífonos en potencia. ¿Que qué precio hay que pagar por ello? Pues en el Reino Unido  (único país en el que está a la venta -de momento-) se vende por 150 libras esterlinas, unos 180 euros al cambio actual. Además, si te parece que el sonido es poco potente, por 35 libras más (unos 42 euros al cambio actual) conseguirás un altavoz Marshall externo adicional. [PURE] — Fco. José Cañizares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor