Evomail moderniza el correo electrónico móvil con Evomail + para iOS 7

EmpresasWorkspace

Con Evomail +, sus desarrolladores quieren adaptarse a los cambios en el diseño de la interfaz de usuario de las aplicaciones de correo electrónico móvil.

La aplicación de correo electrónico móvil Evomail ha lanzado hoy una nueva versión separada, optimizada para iOS 7. Con esta nueva versión, denominada Evomail +, la start-up estadounidense responsable de su desarrollo quiere adaptarse a los rápidos cambios que se producen en el diseño de la interfaz de usuario de este tipo de apps, informa TNW. La nueva aplicación de correo cuenta con el soporte de su propio servidor, EvoCloud.

Los usuarios de iOS 7 que se actualicen a la nueva versión, verán un par de elementos familiares en la interfaz  de Evomail +. En primer lugar, un comando rápido en la bandeja de entrada para las acciones de archivar y eliminar, al estilo de Mailbox.

Además, incorpora un botón en la esquina inferior izquierda, similar al de Path, que actúa como el medio principal para interactuar con su bandeja de entrada. Sosteniendolo y deslizandolo en diferentes direcciones, permite acceder a diferentes opciones y acciones.

A pesar de todo, Evomail continúa siendo algo más complicada que otras aplicaciones de correo electrónico. Un usuario acostumbrado a la simplicidad de Mailbox puede sentirse un poco abrumado cuando intenta acceder por primera vez a todas las funciones de Evomail +. Incluso  la interfaz de usuario requiere un poco de aprendizaje. Aun así, es mucho más potente que la aplicación de serie iOS Mail.

Evomail lanzó su primera app de correo en la primavera de 2013. La versión para iPad y iPhone fue bien recibida el año pasado, y ahora sus desarrolladores confían en que Evomail + no sólo proporcionará una mejor usabilidad para sus clientes actuales, sino que también sienta la base correcta para permitir el desarrollo del correo  electrónico móvil.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor