Exact Software adquiere Vanguard Solutions Group

Empresas

Bajo esta iniciativa corporativa, el proveedor de soluciones de gestión complementa su oferta e-Synergy con una estrategia de BI. <u>

Exact Software, proveedor de soluciones integrales de gestión empresarial, ha completado la adquisición de Vanguard Solutions Group, especializada en herramientas corporativas de Business Intelligence (BI), para completar su oferta Exact e-Synergy.

De este modo, Rajesh Pattel, CEO de Exact Software, comenta que “la adquisición de Vanguard Solutions es una estimulante oportunidad para Exact Software. Vanguard Solutions tiene capacidades clave en el campo del BI y su solución es complementaria con nuestra oferta e-Synergy. El mercado BI ha mostrado un crecimiento impresionante durante los últimos años y, junto con Exact e-Synergy, estamos convencidos de que formará una oferta integrada que añadirá gran valor a nuestra base actual de clientes así como también a nuevos clientes. Además de una fuerte presencia en Norte América, con un equipo sólido, altamente funcional y una estrategia fácil de usar y con un fuerte énfasis en el negocio, estamos convencidos de que la organización de Exact impulsará esta dinámica a una escala global”.

Como resultado de la adquisición, Vanguard Solutions se convierte en una división de Exact Software North America, la cual incluye las divisiones de Macola, JobBOSS, MAX y Alliance/MFG. Junto a esto, Anthony Balio, presidente y CEO de Vanguard Solutions, continuará en este cargo y formará parte del equipo directivo de Exact Software North America. De hecho, Vanguard continuará desarrollando y distribuyendo la solución Graphical Performance Series y la tecnología de BI relacionada en todo el mundo.

“Estamos satisfechos de formar parte de la familia Exact Software,” señala Anthony Balio. “Con una fuerte reputación y un insuperable compromiso con el desarrollo de productos, Exact Software tiene la experiencia y los recursos para asegurar que ofrecemos soluciones analíticas de negocio líderes de mercado y soluciones para mejorar la gestión de nuestros clientes, actuales y futuros, y de nuestros partners”.