Exact Software lanza soluciones TPV para la pequeña empresa

CloudServidores

???????TPV Exact Dimoni ha sido diseñada para garantizar los niveles de seguridad, rapidez y sencillez que requieren estos tipos de negocios.

Exact Software, proveedor de tecnologías de gestión empresarial, acaba de anunciar una nueva solución de TPV (Terminal Punto de Venta) que se engloba dentro de su familia Exact Dimoni y que está dirigida al segmento de la pyme.

Entre las nuevas características de TPV Exact Dimoni destaca la funcionalidad que aporta para trabajar con pantallas táctiles. Además, Exact ha renovado la interfaz de la solución, siendo ahora personalizable según las necesidades de cada negocio y usuario.

Por otro lado, la solución es adaptable a cualquier tipo de negocio, ya que la mayoría de las opciones y procedimientos son configurables. Del mismo modo, la información se almacena en un fichero XML en la base de datos de la aplicación, simplificando su actualización y reutilización. Igualmente, las configuraciones de los TPVs se pueden importar y exportar, lo que se traduce en un importante ahorro de tiempo al eliminarse la necesidad de configurar y/o actualizar individualmente cada uno de los terminales.

También es posible configurar la ventana de ventas, adaptándola a la forma de vender de cada negocio y optimizando así el trabajo diario. Junto a esto, se pueden determinar los campos que deben aparecer y el orden, los valores por defecto más comunes o bloquear los campos que no deben ser modificados por los vendedores.

Todas las transacciones realizadas con TPV Exact Dimoni quedan registradas en una base de datos única, a través de la cual se accede a un completo conjunto de informes y estadísticas sobre todos los aspectos relacionados con la actividad comercial de la empresa.

De otra parte, TPV Exact Dimoni permite personalizar los formatos de los documentos que utilizan este tipo de negocios, como pueden ser tickets, facturas, vales, etiquetas de códigos de barras, listados o los mensajes que aparecen en pantalla.