Exalead renueva su buscador

Empresas

Exalead ha anunciado el lanzamiento en www.exalead.com de una nueva versión de su buscador de imágenes.

Esta nueva versión ofrece al usuario acceso a más de 1 billón de imágenes, además de la capacidad de afinar los resultados de imágenes, gracias a la integración de la tecnología de LTU Technologies, empresa líder en software de búsqueda, tratamiento y clasificación de imágenes.

“Esta aplicación de búsquedas de imagen, junto con la capacidad de búsqueda vertical de Exalead recientemente implementada en WikipediaTM, demuestra nuestra habilidad única para adaptar la búsqueda Web para indexar tipos específicos de información y diferentes tipos de contenido multimedia,” dice François Bourdoncle, cofundador y Consejero Ejecutivo de Exalead.

La capacidad para encontrar fácil y rápidamente imágenes relevantes es una cuestión crítica sin importar desde donde se busque ? en la Web o dentro del cortafuego. La tecnología de navegación “Search By Serendipity” registrada por Exalead permite a los usuarios estrechar o ampliar rápidamente una búsqueda, haciendo clic en una lista generada automáticamente de términos relacionados o eligiendo buscar dentro de los resultados por una palabra clave más especifica.

En la barra de “afine su búsqueda” de la nueva aplicación de búsqueda facial permite al usuarios redefinir la búsqueda ofreciendo varios criterios clave para que este encuentre la imagen que necesita en solo unos pocos clics. “Estamos muy contentos de aportar esta opción única de reconocimiento facial a exalead.com y esperamos seguir colaborando en un futuro con las búsquedas de imágenes y video con ellos” apunto Chahab Natar, Consejero Ejecutivo de LTU Technolgies.