Expansión gratuita para Lineage II

Empresas

Chronicle 5 continúa con la tradición de añadir un montón de contenidos nuevos además de mejorar los ya existentes.

Gracias a las numerosas sugerencias de la comunidad de Lineage II, Studio E&G ha mejorado muchos sistemas del juego que atraerán a los novatos y aumentarán la diversión de los más veteranos.

Antes de Chronicle 5, la vida de un jugador nuevo o de un cazador solitario en el mundo de Aden podría llegar a ser inclemente y frustrante. Los nuevos objetos y cambios para jugadores en solitario y de niveles bajos ofrecen una mayor diversión sin por ello sacrificar el gran desafío de Lineage II. Cualquiera podrá ganar ahora si sabe manipular suspropias fuerzas y aprovecharse de las debilidades del rival.

Los clanes ahora pueden tener más miembros al añadirse la Guardia Real y la Orden de los Caballeros. Además, a través de la creación de su propia Academia, los clanes pueden meter a nuevos jugadores en el clan y entrenarlos rápido (subirlos de nivel). También se han añadido habilidades específicas para los miembros del clan, nuevas salas y una serie de mejoras sociales.

En Chronicle 5 se han añadido nuevas zonas de aventura, entre ellas los castillos de Rune y Schuttgart. Estas inmensas fortalezas presentan nuevos desafíos para los estrategas experimentados. En estos territorios habitan monstruos desconocidos, como por ejemplo Frintezza, un ser inmortal de gran poder que proporcionará un nuevo estilo de lucha a los veteranos al juego.

Chronicle 5: Oath of Blood está repleto de cientos de objetos, criaturas, misiones y minijuegos nuevos. Los jugadores también observarán mejoras a muchas partes del juego, como la interfaz, la zona de pesca y los sistemas de héroe y olimpiadas.