Experimenta la estrategia en Panther Elite Action

Empresas

Conviértete en el líder de tu escuadrón e idea tus propias estrategias en las batallas reales de la Segunda Guerra Mundial.

Nobilis Ibérica presentará próximamente en España este juego multiplataforma desarrollado por JowooD basado en las grandes batallas de la Segunda Guerra Mundial.

Panther Elite Action sigue la historia de tres comandantes de la unidad de tanques y sus equipos en la Segunda Guerra Mundial. El comandante alemán, animado por el éxito en la invasión de Polonia y Francia, se encaminará hacia el frente este: Stalingrado. El comandante ruso estará encargado de defender esta ciudad del ataque nazi. La suerte irá a su favor en la batalla de Kursk, donde los alemanes perdieron en este enfrentamiento de tanques.

Finalmente, el comandante americano se une al enfrentamiento en el dia D, el desembarco de Normandía, y es encargado de defender a los aliados en las Ardenas de la toma por parte de los alemanes, conduciendo finalmente su tanque hasta la batalla librada a ambas orillas del Rinh.

Dirige tu tanque a través de 18 misiones en tres campañas diferentes, y experimenta las grandes batallas de la Segunda Guerra Mundial en sus escenarios propios; desde Stalingrado a Kursk, pasando por las playas de Normandía.

Este juego de acción te sitúa directamente en el campo real de batalla, lleno de docenas de aeroplanos, cañones anti-tanques, infantería y vehículos enemigos. Siente el poder de 30 toneladas de acero armado a tu alrededor a la vez que aplastas todo lo que hay a tu alrededor; no dejes ni un árbol ni edificio en pie. Desarrolla tus estrategias bélicas junto con tu equipo con el modo multijugador para hasta 32 jugadores, usando las ventajas únicas de la combinación de diferentes tipos de tanque. La gran calidad del motor gráfico usado asegura un realismo total en explosiones, disparos y batallas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor