Expert PDF alcanza la versión 6

Workspace

El programa no sólo convierte cualquier archivo en un PDF, sino cualquier PDF en un documento que se pueda leer y modificar en Microsoft Word.

En esta nueva versión destacan como novedades una interfaz mejorada -muy intuitiva y fácil de utilizar-, la posibilidad de crear PDF interactivos y la de introducir numeración Bates. Además, contiene todas las herramientas PDF necesarias para crear convertir, modificar y visualizar cualquier documento PDF fácilmente.

Disponible a través de Avanquest Software, Expert PDF 6 (49,95 euros) no sólo convierte documentos de diversos formatos en PDF, sino que convierte cualquier PDF en un documento que se puede leer y modificar en Microsoft Word. Los usuarios pueden seleccionar varios documentos en diferentes formatos, Word, Excel, PowerPoint, HTML etc., para combinarlos en un solo archivo PDF o en varios.

La aplicación incluye ahora una interfaz mejorada en la que la barra de herramientas integrada se puede incorporar en Word y Excel. Además, los usuarios pueden preparar y diseñar sus documentos para satisfacer las exigencias de sus propios estándares. Las avanzadas herramientas de edición permiten a los usuarios modificar, cortar, copiar, pegar y cambiar el tamaño a todo el texto e imágenes. Los documentos también pueden convertirse en formatos muy utilizados, como JPG, GIF y archivos TIF.

Las herramientas de edición gráficas añaden imágenes, formas geométricas, curvas de Bezier y más, mientras que las herramientas de anotación permiten que los usuarios añadan comentarios, marcas de agua y sellos. Además, Expert PDF 6 convierte automáticamente enlaces activos y URLs.

En cuanto a la seguridad, con Expert PDF 6 se pueden cifrar los documentos mediante contraseñas y la autorización o denegación de impresión, modificación, copia, etc. de los mismos. Ofrece una seguridad de encriptación 48-128 bit.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor