Exprésate digitalmente con la primera eCamiseta

Empresas

Se trata de una camiseta de algodón con una pantalla, micrófono, cámara, altavoces y acelerómetros. Se controla inalámbricamente con un smartphone, que además hace de puente para conectarse a Internet.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q0GokKd2QRA[/youtube]

De esta forma la camiseta puede mostrar contenido de Internet en tiempo real, como tweets, mostrar vídeos musicales, mensajes de todo tipo, hacer fotos, grabar lo que sucede a tu alrededor o convertirte en un altavoz andante.

Sus posibilidades son increíbles, aunque lamentablemente también puede terminar convirtiéndose en un objeto infernal con el que canis, reggeatoneros y demás personajillos urbanos nos torturen por la calle con su “sobriedad, recato, tolerancia y buen gusto”.

¿Qué opináis? ¿Es una gran idea y una evolución normal de la camiseta o algo con escasa utilidad real creado por gente con mucho tiempo libre? Sus desarrolladores todavía no lo tienen muy claro así que piden a la gente interesada que se una a su página de Facebook para saber si ponerse a fabricarla en masa. [designtaxi]

Lea también :