Expresioniza tus bebidas con los cubitos de El Grito

Empresas

Edvard Much, fue un pintor noruego que aparte de parecerse a Marlon Brando de mayor e influir enormemente en el expresionismo alemán, es el autor del, infame en su tiempo, cuadro de El Grito.

Ahora, este genial icono de la cultura puede servir también para darle ese toque justo de expresionismo agónico que necesitaban tus noches de farra gracias a los cubitos de hielo The Scream.

Sencillamente genial esta idea de ofrecerte la posibilidad de hacer cubitos de hielo fácilmente con la forma de la cabeza de su protagonista y que debería ser el nuevo estándar para los cachos de hielo de las bebidas, y que pasen definitivamente de llamarse cubitos a griticos de hielo.

Por 9 dólares puedes hacerte con este genial molde para 12 cubitos llenos de agonía existencial que se desharán desesperadamente en tu vaso asemejando tus posibilidades de pillar cacho en una obra de arte contemporánea llena de significado y que muestra la perturbadora y angustiosa situación del español en una discoteca.

Camarero por favor, póngame un poco de desesperanza en mi bebida, que estamos en crisis, el mundo se acaba este año y encima todavía es miércoles… [LikeCool]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor