Extiende las posibilidades de Pinnacle Studio con packs adicionales

Workspace

Scorefitter y Title Extreme proporcionan más música, títulos y efectos de texto que incrementan la creatividad a la hora de hacer películas.

Pinnacle Systems ha anunciado que ya están disponibles los nuevos packs de accesorios para el premiado software de edición Pinnacle Studio 11. Entre los nuevos packs se encuentran los volúmenes 1 y 2 de Pinnacle Scorefitter, que aumentan el repertorio musical para películas con nuevas canciones libres de derechos de autor, y Pinnacle Title Extreme, para añadir títulos y efectos de texto profesionales a cualquier proyecto de vídeo.

Pinnacle Scorefitter Vol. 1 y 2 complementan a Scorefitter, la herramienta de creación de música que incorpora Pinnacle Studio 11 y que genera de manera automática bandas sonoras que se ajustan a la duración y al estilo del vídeo creado. La gran variedad de muestras musicales ofrecen sonido a 48 kHz con calidad superior a la del CD convencional.

Scorefitter Volumen 1 incluye una nueva categoría de fondos musicales llamada “Cortinillas” (sonidos con duración de 3 a 8 segundos). Las cortinillas son sonidos o efectos de audio que se usan para acompañar secuencias cortas de vídeo, como cambios de escena, efectos de vídeo o gráficos animados. Scorefitter Volumen 1 incluye cuatro categorías de cortinillas y diez estilos de música de fondo. Scorefitter Volumen 2 incluye 15 estilos de música para banda sonora. Ambas versiones permiten seleccionar hasta doce variaciones (tempo, modo) dentro de cada estilo musical, dependiendo de la duración del vídeo que se va a crear.

Por su parte, Pinnacle Title Extreme permite a los usuarios de Pinnacle Studio 11 añadir títulos profesionales, inspirados en series de TV y películas míticas, con los que el vídeo tendrá la apariencia de una verdadera película profesional. Además de las 30 nuevas plantillas de títulos con nuevos tipos de letra y texturas, el paquete incluye la aplicación proDAD Heroglyph 2.5 que permite a los usuarios crear sus propios títulos y efectos con calidad profesional. Heroglyph es compatible con vídeos en formato SD y HD, 4:3 y 16:9, así como pantalla completa y formatos tercio inferior.

Si quiere conocer de primera mano Pinnacle Scorefitter Vol. 1 y 2 y Pinnacle Title Extreme, haga clic en los siguientes links.