Extras baratitos para pelis de ínfimo presupuesto [Veredicto: no piden ni bocadillo]

Empresas

Películas como la oscarizada “El discurso del rey” o “El luchador”, “Iron man 2” y “Ocean´s 13” han hecho uso de este ejército hinchable.

Una muchedumbre de hasta 30.000 personas reales en la práctica generaría una buena pesadilla logística y de organización, por no hablar de que se les haría insoportable a los pobres extras los interminables períodos de espera que se producen en los rodajes entre tomas. Evidentemente hablamos de planos en los que no se requiere detalla de los extras. Los que ocupen los puestos más cercanos a la cámara pueden ser figurantes humanos de carne y hueso y ya para las filas más alejadas tendríamos a los componentes hinchables.

Inflatable Crowd (Muchedumbre Hinchable) facilita además un extenso catálogo de ropa, pelucas, máscaras y otros accesorios para otorgar aún más apariencia de realidad a sus inanimados extras de plástico. Imaginamos que aportarán también un compresor o un campeón de apnea submarina para hincharlos a todos. ─Antonio Rentero [Inflatable Crowd]

Lea también :