Extreme Networks abre oficinas en España

Empresas

El especialista en convergencia de voz y datos llega a este mercado tras una etapa de fuerte expansión a nivel mundial.

Extreme Networks abre oficina en España, en una fuerte apuesta por el mercado español de redes convergentes y abiertas. Ubicada en Madrid, la nueva sede dará servicio también a los clientes de Extreme Networks en Portugal y los mercados latinoamericanos.

La compañía, con sede en la localidad californiana de Santa Clara (Estados Unidos), llega a España tras una etapa de fuerte expansión a nivel mundial. De hecho, “Extreme Networks se perfila como una robusta alternativa que ofrece una solución abierta, modular e interoperable. La organización llega avalada por su cobertura mundial, su alta disponibilidad, su compromiso con la seguridad, la calidad de su conexión de voz y la facilidad de gestión de sus soluciones, características que le definen y distinguen claramente en el mercado”, asegura el grupo.

Francis Hausler, director de canal de la Región Mediterránea y máximo responsable de Extreme Networks para el mercado español, apunta que “la apertura de una oficina en un país tan estratégico para nosotros como España supone un importante avance en nuestro crecimiento. En lo sucesivo nuestros clientes y partners saben que nos pueden localizar muy cerca de ellos en una base desde la cual les queremos brindar todo el apoyo que necesiten para hacer crecer su negocio en España y Portugal”.

En palabras de Martín Loriente, sales manager de Extreme Networks para España y Portugal, “el mercado español está siendo muy receptivo a la potente oferta de Extreme Networks. Como especialistas en convergencia de voz y datos, queremos aportar al mercado español todo nuestro expertise y compromiso con la calidad y la innovación”.