EZ Cracker, cómo partir huevos con estilo

Empresas

Lo puedes hacer con una mano, a dos manos, manchando, sin manchar… lo de cascar huevos, me refiero.

Pero en cualquier caso coger un huevo y partirlo sin organizar una pequeña catástrofe doméstica siempre ha requerido de cierta habilidad, pulso, maña… y no tiene uno todos los días el santo de cara para llevar a buen puerto la tarea. Para ello ahora tienes EZ Cracker, la manera más sencilla de hacerlo sin tardar luego más tiempo en limpiar de lo que te llevó cocinarlo. ¿Deseas saber más?

Para esos arguiñanos que obtienen excelente resultados culinarios pero que dejan a su paso una cocina que parece el escenario de un conflicto bélico tenemos una buena noticia: los huevos no os van a torturar más. Gracias a EZ Cracker partirlos va a ser como coser y cantar, que en realidad son cosas que también tienen su dificultad, por otra parte.

Una especie de tenazas aprisionan el huevo, al apretarlo se parte, la cáscara queda limpiamente separada en dos mitades, la yema y la clara caen sobre la sartén sin comprometer su integridad, y la cáscara permanece sujeta a los soportes a tal fin en el utensilio.

Por si necesitas separar la clara de la yema EZ Cracker viene acompañado de un accesorio sobre el que queda depositada la yema, mientras la clara fluye libremente, viscosa e inasible, como dicta su naturaleza intrínseca. Cuántos momentos de diversión y suciedad vas a perder desde que tengas esto en casa. —Antonio Rentero [Shop Home Trends]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor