F5 se incorpora a Interop Vendor Alliance de Microsoft

Empresas

IVA es una comunidad de proveedores de software y hardware que trabajan juntos para aumentar la interoperabilidad con los sistemas de la compañía de Redmond.

F5 Networks, especializada en Application Delivery Networking, anuncia que se ha unido a Microsoft y otros líderes de la industria en la Interop Vendor Alliance (IVA). Formada en 2006, IVA es una comunidad de proveedores de software y hardware que trabajan juntos para aumentar la interoperabilidad con los sistemas de Microsoft. La organización permite a los distribuidores compartir información técnica y trabajar con clientes para identificar los principales retos de interoperabilidad, así como distribuir las mejores directrices y otros materiales para ayudar a hacer más eficiente la interoperabilidad con los sistemas de Microsoft.

“Muchos de nuestros clientes en todo el mundo utilizan las soluciones Microsoft, y es imprescindible que los productos de F5 se integren de manera sencilla con estas soluciones populares,” afirma Jim Ritchings, vicepresidente de Desarrollo de Negocio en F5. “Participando en esta alianza, estamos intensificando nuestro compromiso para ayudar a las empresas a maximizar su inversión en soluciones de Microsoft y F5. Esperamos promover iniciativas con IVA para proporcionar una interoperabilidad más extensa para nuestros clientes comunes”.

Esta alianza es el último de una serie de esfuerzos que demuestran el valor de utilizar juntas las soluciones de F5 y Microsoft, incluyendo el lanzamiento de F5 de Application Ready Network para Microsoft y un acuerdo OEM que permite a Systems Center Operations Manager 2007 distribuir una nueva solución de gestión, ControlPoint, que proporciona visibilidad y cobertura para dispositivos de F5.

“Estamos encantados de que F5 se una a Interop Vendor Alliance,” asegura Sam Rosenbalm, director de Desarrollo de Negocio, Grupo de Relaciones Estratégicas en Microsoft. “Enfocado en diseñar soluciones de redes que faciliten la fluidez de las aplicaciones, y salvando la distancia entre equipos de TI de aplicaciones y redes, F5 es una importante incorporación para los esfuerzos de interoperabilidad que realiza el IVA”.