F5 y Reactivity mejoran los servicios Web XML

Empresas

El acuerdo permite a ambas empresas implementar los productos de gestión de aplicaciones de F5 con los dispositivos de networking XML de Reactivity.

F5 Networks, especializada en Application Delivery Networking y Reactivity, proveedor de networking habilitado para XML, han anunciado una alianza cuyo objetivo es aumentar la gama de soluciones de F5 con productos destinados a aquellos clientes que requieren una gestión especializada de sus aplicaciones basadas en XML, como por ejemplo los servicios Web.

Como explica Dan Matte, SVP de marketing de F5 Networks, “estamos realmente contentos por haber estrechado aún más nuestros lazos con Reactivity. F5 ha establecido un liderazgo sólido en el mercado de la gestión de aplicaciones pero hay soluciones especializadas, como los servicios Web, que requieren un profundo conocimiento de XML. Reactivity ofrece una excelente solución para proporcionar esta funcionalidad a los clientes de F5”.

De forma paralela, Glenn Osaka, CEO de Reactivity, añade que “en Reactivity estamos muy satisfechos por esta alianza estratégica con un líder del mercado y un innovador en materia de gestión de aplicaciones. La arquitectura TMOS marca un referente a la hora de inyectar inteligencia en la red. Nuestras soluciones encajan perfectamente con la oferta actual de productos de F5, y compartimos el mismo objetivo de ayudar a las empresas a cumplir con su promesa de servicios Web XML y unas redes en las que las aplicaciones funcionen con fluidez”.