Fabrica nubes con la impresora de espuma

Empresas
0 0

Aunque en los anuncios se hayan empeñado en crear en nosotros la duda anteriormente inexistente de “¿a qué huelen las nubes?” os puedo decir que cuando las sobrevuelo en paramotor no me olieron absolutamente a nada.

Pero claro está, las nubes que os mostramos ahora son totalmente diferentes, están hechas con espuma usando una curiosísima e ingeniosa impresora de espuma que os mostramos a continuación.

La impresora es capaz de crear letras e imágenes monocromáticas, cuyo color depende del material inicial que produce la espuma. A pesar de ser lo suficiente ligeras como para salir flotando en el aire, son también resistentes por lo que se mantienen flotando el tiempo suficiente como para alcanzar suficiente altura y desplegar mensajes publicitarios.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rN-mfQsno2g&feature=player_embedded[/youtube]

Pudo verse en funcionamiento en la Feria IFA que se celebró en Berlín hace apenas una semana. Aparte del típico uso para dejar mensajes yo creo que sería la salvación de muchas vajillas al ataque rabioso de los tiradores olímpicos y lords ingleses.— :Dani Burón [The Daily What]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor