Fabrica tus propias gafas 3D con una caja de CD

Empresas
0 0

Con la llegada en masa de las 3D a nuestra cultura últimamente, los hay que las han adoptado comprándose la última tecnología y en el lado totalmente opuesto los que no piensan gastarse ni un duro. Para estos últimos han aparecido miles de tutoriales sobre como hacerte tus propias gafas, pero los amantes del minimalismo y el mínimo esfuerzo, o simplemente que sean más inútiles que un pingüino con manoplas, os ofrecemos la solución perfecta.

Lo único que necesitaréis es una caja transparente de CDs y dos rotuladores, ya que crearemos unas gafas para el sistema anaglifo. Podéis usar la típica combinación rojo/azul o intentar otras más “exóticas” que permiten visualizar mucho mejor los colores, como amarillo/azul o verde/fucsia, aunque a veces se notan unas pocas imágenes dobles.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XcugLsKDmRs&feature=player_embedded[/youtube]

Como habréis visto en el vídeo es realmente fácil. Si por alguna razón sois incapaces de hacerlo, posiblemente seáis un engendro mecánico o un animal que ha evolucionado lo suficiente como para poder usar internet y por supuesto claramente inteligente ya que estáis leyendo Gizmodo, pero lamentablemente carecéis de pulgares…

La opción más fácil en esa situación es que habléis con vuestro creador para que os ingerte unos bonitos pulgares prensiles o si se queja de que siendo navidad no tiene ganas de trabajar siempre le podéis pedir que os las haga como regalo navideño.— Dani Burón [Labnol.org]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor