Facebook actualiza su app para Android

CloudEmpresasWorkspace

La versión 1.5 de la aplicación incorpora la posibilidad de chatear y mejora el sistema de notificaciones.

Los usuarios de Android ya tienen una razón menos para envidiar a los de iPhone: su app de Facebook acaba de ser actualizada a su versión 1.5, acercándola mucho a la que disfrutan los usuarios del teléfono de Apple.

La característica principal de esta nueva versión de Facebook para Android es la inclusión del chat de la red social, de forma que los usuarios podrán ahora también chatear desde sus dispositivos. Además, es posible tener el chat en el fondo, pudiendo así recibir mensajes mientras se utilizan otras aplicaciones.

La otra novedad de esta nueva versión es una mejora en el sistema de notificaciones, que avisa ahora antes a los usuarios de lo que ocurre en la red social. No obstante, estas mejoras no afectan a las notificaciones de comentarios o “me gusta”, sino tan solo al chat.

El nuevo sistema de notificaciones funciona de momento tan solo en Android 2.2, utilizado tan solo por el 43,4% de los usuarios, por lo que la distancia que separa a las apps de Facebook para la plataforma móvil de Google y el iPhone es todavía grande: los usuarios del smartphone de Apple tienen las notificaciones desde el pasado mes de enero, tanto en la versión 3.0 como en la 4.0 de iOS, según informa Mashable.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor