Facebook arranca su Conferencia de Desarrolladores F8

Empresas

Durante dos días, la F8 2017 acogerá demostraciones interactivas, anuncios y sesiones prácticas con productos y expertos de Facebook.

Hoy ha dado comienzo la Conferencia de Desarrolladores de Facebook F8, que se celebrará a lo largo de hoy y mañana en el McEnery Convention Center de San José (California). Un encuentro anual en el que la compañía estadounidense repasa sus logros recientes y avanza algunos de sus planes para los próximos meses.

En esta ocasión, sobre la tradicional apertura del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, flotarán la cuestión de las noticias falsas y su impacto en las elecciones presidenciales, y el controvertido diálogo político entre la red social y las autoridades estadounidenses y europeas.

Pero no todo son malas noticias. Facebook puede presumir de contar con más de 1.800 millones de usuarios activos, un vasto mercado para la comunidad de desarrolladores de la red social.

Entre los planes de futuro más destacados, la F8 traerá novedades sobre los esfuerzos de Facebook en inteligencia artificial, la evolución de Instagram -que apunta a un modo sin conexión- o la nueva estrategia de Oculus Rift.

Durante dos días, la F8 acogerá demostraciones interactivas, anuncios y sesiones prácticas con productos y expertos de Facebook. Las sesiones abarcarán este año cuentan una amplia gama de temas relacionados con toda la familia de aplicaciones y servicios de Facebook, de relevancia para desarrolladores y empresas. Con sesiones y experiencias con los últimos productos e innovaciones, la compañía californiana mostrará las nuevas características y las mejores prácticas para aprovechar su plataforma.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor