Facebook compra el servicio de fotos Divvyshot

Empresas

La compra reforzará Facebook Photos, la herramienta para compartir imágenes de la red social.

Afirmando que es “una oferta que no podemos reusar”, los fundadores de un servicio para compartir imágenes llamado Divvyshot anunciaron el pasado viernes que su compañía ha sido adquirida por Facebook. Los términos del acuerdo no se han desvelado.

Divvyshot permite que un grupo comparta fotografías, que múltiples usuarios puedan editar álbumes. Como parte de la adquisición, el servicio quedará cerrado.

Según explican desde Divvyshot, los actuales usuarios podrán seguir utilizando el servicio, aunque no se permitirán nuevas cuentas y “la aplicación para el iPhone ya no estará disponible para su descarga”. En seis semanas los que accedan a Divvyshot.com será redireccionados a Facebook.

Como parte del acuerdo de adquisición, en la que la mayoría de los activos de la compañía se han convertido en propiedad de Facebook, el fundador Sam Odio además de otros dos empleados se convertirán en parte del equipo de la aplicación de Facebook para compartir imágenes, Facebook Photos, que cada mes recibe más de 3.000 millones de fotos, según los datos de la compañía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor