Facebook compra Hot Potato

EmpresasWorkspace
0 0

Días después de lanzar su servicio de localización, Facebook anuncia la compra de Hot Potato, una compañía muy similar a FourSquare.

Hace tan sólo unos días que Facebook ha lanzado Places, su servicio de localización, y ahora anuncia la compra de Hot Potato, una compañía que cuenta con una aplicación móvil que combina agregador de noticias con opciones de localización.

En su blog Hot Potato ha anunciado que no acepta más usuarios y que aunque no ha sido una decisión fácil, “si Hot Potato iba a venderse a alguien, Facebook era la opción más natural”. Desde su blog la compañía dice de Facebook que “todavía es pequeña, se mueve rápido… y crea grandes productos”.

El acuerdo de compra, que algunos cifran en diez millones sin que por el momento hay confirmación oficial, incluye que el personal de Hot Potato se sume al de Facebook.

Hot Potato combina la característica de agregador de noticias de Facebook con las opciones de localización de servicios como Foursquare con la idea de conectar al usuario con amigos que están haciendo lo mismo, o mantener al tanto a esos amigos de tus actividades.

Al igual que el precio, no está claro si facebook integrará Hot Potato en su site.

La compra de Hot Potato se produce varios días después de que Facebook anunciara la compra de Chai Labs, una compañía fundada por un exempleado de Goolgle y considerado como el padre de Adsense.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor